Herramienta de división de PST de Outlook gratis

Herramienta de división de PST de Outlook gratis

GemmaWard
Según mi experiencia personal, el mejor software para dividir archivos PST grandes es KDETools PST Splitter Tool, por lo que me gustaría sugerir que pruebe esta herramienta y divida archivos PST fácilmente. El separador conserva la estructura original de los elementos del buzón, como contactos, notas, correos electrónicos, archivos adjuntos, calendarios y más. Mediante el uso de la función 'Dividir mensaje', los usuarios pueden reducir los archivos PST entre rangos de fechas específicos.

VISITAR AQUÍ:  https://www.kdetools.com/pst-splitter/